Desde este lunes, Cristian Duarte quedará a cargo de la Intendencia de PatagonesLa Ciudad19 de julio de 2026
Cargos vacantes y ahorro real: Duarte desmintió las cifras de la oposición sobre el gabinete municipalLa Ciudad23 de junio de 2026
Pradere: recorrida institucional para evaluar infraestructura y fortalecer el control municipalInterior del Distrito27 de febrero de 2026
Derrame tóxico en la Fiscalía de Patagones obligó a evacuar el edificio y hospitalizar a un funcionarioLa Ciudad03 de febrero de 2026
Duarte encabezó una reunión con responsables de la seguridad en PatagonesLa Ciudad12 de enero de 2026
Duarte: "Siempre es una alegría poder compartir estos encuentros culturales"La Ciudad12 de enero de 2026
(AUDIO) Duarte sobre su nuevo cargo: "Creo en mí y sé que voy a estar a la altura, asumí con muchas ganas"La Ciudad17 de diciembre de 2025
Duarte anunció su salida del Concejo Deliberante y su desembarco en el gabinete de MarinoLa Ciudad03 de diciembre de 2025
(AUDIO) Por qué el Concejo Deliberante sesionó en IgarzábalInterior del Distrito01 de diciembre de 2025
(AUDIO) Cristian Duarte: "Tengo muy buenas expectativas de cara a las elecciones"La Ciudad07 de agosto de 2025
Angos dijo que tras la llegada de Duarte a la presidencia del Concejo "hay mayor seriedad, trabajo y diálogo"La Ciudad19 de julio de 2025
(AUDIO) ¿Seguirán las sesiones bimodales en el Concejo? "Hay que usarlas de forma real", dijo DuarteLa Ciudad03 de julio de 2025
(AUDIO) Rendición de Cuentas: "Nunca había pasado algo así", dijo Duarte tras el rechazoLa Ciudad03 de junio de 2025
Finalmente Duarte ya tiene las llaves de la oficina de la presidencia del ConcejoLa Ciudad23 de mayo de 2025
(AUDIO) Duarte tras ser electo como presidente del HCD: "Me siento relajado"La Ciudad20 de mayo de 2025
"A los que pedían grandeza política...": los fundamentos de Juntos sobre la presidencia del HCDLa Ciudad19 de mayo de 2025
(EN VIVO) OFICIAL: Cristian Duarte es el nuevo presidente del Concejo DeliberanteLa Ciudad19 de mayo de 2025
(VIDEO) El cruce entre Duarte y Patané en plena sesión: "No se confunda señora, a mí la memoria no me falla"La Ciudad15 de mayo de 2025
(AUDIO) Fiesta de la Soberanía 2027: "Trataremos de traer al mejor artista dentro de nuestro presupuesto"La CiudadEl domingo
(AUDIO) Villa del Carmen resolvió no jugar más en la cancha de Villa Morando tras denuncias públicas por daños en el predioDeportesHace 22 horas
(AUDIO) Dirigente vecinal renunció a su cargo y acusó al Ejecutivo: "Con este gobierno no pudimos lograr nada"La CiudadHace 22 horas
(AUDIO) La nueva Escuela Técnica de Patagones: licitación en marcha e inversión proyectada de $2.000 millonesLa CiudadHace 21 horas