







La concejal del Frente Grande, Mariel Cinirella, no quiere abandonar la oficina de la presidencia del Concejo Deliberante. Así lo confirmó esta mañana el nuevo presidente del cuerpo, Cristian Duarte, en diálogo con FM DE LA COSTA.


"Después de un breve diálogo, Cinirella me transmitió que por decisión propia y por la asesoría legal que está teniendo, no va a abandonar la oficina hasta tanto ella no tenga un espacio físico propio", fueron las palabras que utilizó Duarte.
Por lo pronto, aclaró que no tiene la llave del lugar en el que esta mañana se encontraban tanto Cinirella como su ex referente de prensa, Facundo Rubilar.
Duarte aportó que "le pregunté si el bloque que iba a constituir es el Frente Grande, me dijo que sí y bueno, quedé a la espera. Ella tiene que hacer la presentación formal para constituirse como tal. Por ahora, no tengo espacio privado de la presidencia como tal".
Adelantó que "inicié la conversación con los presidentes de bloque, ya que un espacio tiene que surgir, porque no quedan libres. Tendremos que consensuar y ponernos de acuerdo para decir esta oficina es para el Frente Grande, y listo".
Por último, comparó la situación de Cinirella con la de David Rapanelli, ya que él "aún no presentó nada para constituirse como bloque porque es de público conocimiento que está en reemplazo de Zelmer. En teoría, el mes próximo terminaría la licencia y retornaría al trabajo".













