


(AUDIO) Cristian Duarte: "Tengo muy buenas expectativas de cara a las elecciones"
La Ciudad07 de agosto de 2025


En diálogo con FM DE LA COSTA, el presidente del Concejo Deliberante de Patagones, Cristian Duarte, analizó cómo se perfila el bloque oficialista de cara a las próximas elecciones legislativas.


Destacó que "tengo muy buenas expectativas, me gusta mucho este equipo que se está formando, incluso fui parte de eso. Llegamos al gobierno gracias a la unidad".
En ese sentido, agregó que "esta vez no será la excepción, los compañeros nos volvimos a juntar y logramos la unidad, y de eso salió una lista que me gusta mucho. Tiene gente con mucho conocimiento, capacidad y joven".
Consideró que "si uno tiene mayor representación en el Concejo, tiene más votos a la hora de aprobar todas las iniciativas, que son importantes, pero algunas que tienen más relevancia como lo es una Fiscal e Impositiva".
Sobre esa línea, explicó que "eso hace al mejor funcionamiento de estos proyectos, en el hecho de tenerlos aprobados del municipio en general, porque por ejemplo, hoy Patagones no logra recaudar lo que debe".















