(VIDEO E IMÁGENES) Los hospitalarios de Patagones volvieron a manifestarse: denunciaron persecución laboral y pidieron recomposición salarialLa Ciudad01 de julio de 2021
(IMÁGENES) Pese a los anuncios de Zara, los hospitalarios volvieron a manifestarse frente a la MunicipalidadLa Ciudad25 de junio de 2021
(VIDEO Y GALERÍA DE IMÁGENES) Trabajadores de la Salud volvieron a manifestarse en PatagonesLa Ciudad18 de junio de 2021
¿62 mil pesos? Una licenciada en enfermería contradijo a Alejandra Araujo: “Yo cobro 35 mil, no sé qué cuenta sacó”La Ciudad16 de junio de 2021
Enfermeros autoconvocados de Patagones enviaron una nota al municipio: aún no obtienen respuestaLa Ciudad20 de noviembre de 2020
Descontento de los enfermeros autoconvocados por el acuerdo salarial entre el Ejecutivo y los gremiosLa Ciudad04 de noviembre de 2020
(AUDIO) Reclamos del personal de salud: “el convenio colectivo de trabajo y la falta de carrera hospitalaria hace que tengamos esta situación”La Ciudad26 de agosto de 2020
(AUDIO) ¿Se activaron los radares para las fotomultas? La explicación de la municipalidadLa CiudadEl martes
Provincia se hizo cargo de un CAPS tras la decisión de un intendente de no acompañar su puesta en funcionamientoProvinciaAyer
(AUDIO) Castronovo: "No sé si había voluntad de ordenar el Concejo o era un cambio de fichas políticas"La CiudadAyer