(AUDIO) Rendición de Cuentas: "Nunca había pasado algo así", dijo Duarte tras el rechazoLa Ciudad03 de junio de 2025
(AUDIO) Balcarce confirmó que en 2024 hubo superávit por 3 mil millones de pesosLa Ciudad02 de junio de 2025
(AUDIO) Patané: "Era imposible que nosotros aprobemos la rendición de cuentas"La Ciudad02 de junio de 2025
Otero: "No aceptamos de ninguna manera que se ponga en duda la transparencia de esta gestión"La Ciudad30 de mayo de 2025
(AUDIO) Rendición de cuentas: "Hay dinero que no sabemos en qué utilizaron", advirtió JuntosLa Ciudad29 de mayo de 2025
Dalmau sobre la Rendición de Cuentas 2023: "Nadie me va a decir de qué puedo hablar o no"La Ciudad23 de mayo de 2024
Aprobaron la Rendición de Cuentas del ejercicio 2023: "Ahora se echa por tierra cualquier dicho"La Ciudad22 de mayo de 2024
Angos: "Patagones no tiene que ir a la provincia a pedir recursos extraordinarios para pagar sueldos"La Ciudad05 de junio de 2023RENDICIÓN DE CUENTAS 2022
Rendición de Cuentas 2022: por qué Honcharuk decidió acompañar la aprobación del proyectoLa Ciudad31 de mayo de 2023
(AUDIO) El Frente de Todos rechazó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2021La Ciudad01 de junio de 2022
Marino: "Patagones debe ser el único lugar del país donde hay superávit en plena pandemia"La Ciudad06 de junio de 2021
(AUDIO) LLA Patagones sigue sumando nuevas voces: "Soy un convencido de que hay que ocuparse de las cosas con convicción"La CiudadEl miércoles
Concejales radicales abandonaron el bloque de Juntos y formaron su propia bancada en PatagonesLa CiudadEl jueves
(AUDIO) Necesita viajar a Córdoba por el tratamiento de su hijo y está vendiendo empanadas para costear gastosLa CiudadEl jueves
(AUDIO) Es de Patagones, tiene 14 años y la rompe en Huracán: "Cada vez que la veo jugar me emociona"El jueves
Comerciantes de Patagones analizan nuevas formas para poder vender con financiaciónLa CiudadEl jueves