Informe de mantenimiento de caminos rurales en todo el Partido

Interior del DistritoAyer
CAMINOS RURALES
CAMINOS RURALES

La Dirección Vial, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios, informó que continúa trabajando en el mantenimiento de los caminos del distrito, con el objetivo de garantizar la buena transitabilidad de los caminos rurales.

-Juan A. Pradere:
Dos motoniveladoras llevan adelante trabajos de repaso y limpieza en caminos de la zona.

-Villalonga:
Se realizan tareas de repaso en el camino “La Cantera”, mientras otra máquina interviene en “La Antena” y “El Basural”.

-Stroeder:
En el consorcio “La Celina” se ejecutan trabajos de levante y limpieza de caminos, con la utilización de dos motoniveladoras.

-Bahía San Blas:
Se avanza en el mantenimiento del camino de acceso, con tareas de levante de bajos, formación de cunetas y limpieza de préstamo desde la Ruta 3 hasta la localidad. Se utiliza material macadam. Se solicita a los conductores circular con precaución, ya que podrían registrarse demoras en el tránsito.

Cardenal Cagliero:
Continúan los trabajos de repaso y limpieza en caminos vecinales.

Guardia Mitre y La Baliza:
Ambos caminos se encuentran transitables, aunque presentan serruchos que serán acondicionados en los próximos días.

Desde el área remarcaron que, en líneas generales, los caminos del Partido se encuentran en buen estado de transitabilidad, y que los trabajos seguirán durante las próximas semanas para optimizar la circulación en todas las localidades.

Te puede interesar
Lo más visto