


Con la visita de una candidata a diputada, Somos Buenos Aires inauguró su nueva oficina en el Deliberante
La CiudadAyer


Esta mañana se llevó adelante la inauguración de las nuevas oficinas que tendrá el bloque Somos Buenos Aires en el Concejo Deliberante de Patagones. Fue la excusa perfecta para la visita de Trinidad Barda Schell, candidata a diputada provincial por la Sexta Sección Electoral.


La nueva dependencia está ubicada en el espacio que anteriormente utilizaba el edil Carlos Videla, quien ahora pasará a ocupar un nuevo lugar en planta baja (dónde se encuentra Unión por la Patria).
La concejal Dolores Patané destacó durante una conferencia de prensa que "es un momento muy importante, el radicalismo viene trabajando silenciosamente, acompañando otras gestiones y formando parte de otros espacios políticos".
En ese sentido también resaltó que "es un lujo estar con Trinidad. Nos conocemos desde hace muchos años porque formamos parte de los grupos de mujeres, y todos militamos en la Sexta. Somos cerca de 600 mujeres en toda la provincia que trabajamos en red, nos pasamos toda la información, realizamos Zooms, etcétera".
Sobre esa línea, afirmó que "será un espacio de trabajo, abierto para la prensa y para todos los vecinos y vecinas que quieran venir a consultar".
Por su parte, Barda Schell destacó que "desde abajo tenemos que hacer fuerza para esta elección. Las expectativas son muchas y buenas. Es la primera vez que tenemos tanta injerencia en los problemas y en las situaciones que a los vecinos de cada distrito le están pasando".
Consideró que "es necesario que nos conozcan. Tenemos mucho para mostrar y para defender, abiertos a todas las propuestas de la comunidad".
A su vez, opinó que "noto que hay un desinterés general, no sólo en la política. Hay algo del sálvese quien pueda, porque quienes nos gobiernan hacen mención a eso. Debemos aprender que lo que nos trajo hasta acá es trabajar en comunidad".
Por ello, Barda Schell expresó que "hago esto desde lo más consciente y, efectivamente, quiero estar cerca de la gente. Es la oportunidad de demostrarles que la política sirve y que sirvió hasta ahora. Si nos conocen y saben cómo pensamos, qué es lo que decimos y cómo lo pensamos hacer, es la forma de ser cercano".















