


(AUDIO Y VIDEO) Tras la polémica, Videla pidió disculpas: "Fue un exabrupto, arruiné todo con lo que dije"
La CiudadHace 1 hora




El concejal Carlos Videla se refirió en FM DE LA COSTA al exabrupto que protagonizó durante la sesión ordinaria de ayer, cuando insultó a un concejal de su sector político mientras tenía el micrófono abierto.


Aseguró que se trató de “algo desafortunado” y que no advirtió que el sistema de audio seguía prendido.
“No me di cuenta de que el micrófono estaba abierto cuando terminó la votación del proyecto que se estaba tratando. Cuando culmina, la interpreté mal, hasta que Juntos me dice que se aprueba por mayoría”, explicó. Reiteró que no fue consciente de que su comentario estaba siendo tomado por la transmisión, sobre lo que agregó que "lo que menos me di cuenta es que el micrófono estaba abierto”.
Videla defendió que "estuvimos 14 horas en la sesión, y de ese tiempo, tomamos 15 minutos”. Según señaló, la viralización de la secuencia fue inmediata, ya que "cuando me notifican de que ya estaba, esto fue 19.57 el exabrupto. 19.58 ya estaba viralizado".
Por otro lado, expuso que "obviamente, pedí la palabra y pedí disculpas, reconocí el error. No fue mi intención faltar el respeto, todo lo contrario".
El concejal además respondió a críticas sobre su apariencia durante la sesión, ya que —según indicó— “hay comentarios en redes que dicen que estaba desprolijo, la corbata para un lado... Si vos mirás el momento en el que yo subí, con el respeto que tengo, la poca ropa que tengo me la pongo y vengo porque respeto a este HCD como grupo. Que te cuestionen eso…”.
Finalmente, admitió el impacto del episodio y opinó que "arruiné todo por un minuto”.































