







La Jefatura de Policía de Patagones informó que durante el fin de semana se registraron dos aprehendidos y un demorado, en distintas localidades del partido.


El primero de ellos, un joven de 24 años de edad, quien fue detenido en Villalonga por desobediencia, al haber sido sorprendido incumpliendo una medida de restricción de acercamiento, en el marco de una causa por hurto.
Posteriormente, en la ciudad cabecera, personal de la estación comunal aprehendió a un hombre de 40 años por resistencia a la autoridad, cuando los uniformados se hicieron presentes en el domicilio que comparte con su hermano, constatando que el mismo estaría en estado de hostilidad y exaltación, causando daños en el lugar. A su identificación, intentó agredir físicamente a los policías.
Por último, también en esta localidad, durante recorridas preventivas se demoró a un sujeto de 39 años, quien tenía una búsqueda de paradero en el contexto de una causa contravencional.




Abuso sexual: detuvieron en San Blas a un empresario de medios de comunicación
Policiales19 de noviembre de 2025


La Policía evitó que una mujer se arrojara del puente ferrocarretero
Policiales12 de noviembre de 2025

Patagones: Juzgan a un joven por la muerte de cinco personas en la Ruta 3
Policiales11 de noviembre de 2025El hecho ocurrió en la Ruta 3, cerca de Villalonga








Abuso sexual: detuvieron en San Blas a un empresario de medios de comunicación
Policiales19 de noviembre de 2025

















