Especial Reyes: ahorros y cuotas sin interés en comercios y en Provincia Compras

Provincia 03 de enero de 2024 Gustavo Alejandro Bosco Gustavo Alejandro Bosco
fiestas
fiestas

Llegaron las Fiestas y, como todos los años, Banco Provincia les acerca a sus clientes y clientas importantes beneficios en diferentes rubros para que puedan comprar más, gastando menos. 

Especial Reyes Magos 

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés, el jueves 4 y el viernes 5 de enero de 2024, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Tope de reintegro de $8.000 por transacción. La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías. 

También se podrá comprar en 6 cuotas sin interés en Provincia Compras. con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Con los beneficios con tarjetas de crédito en comercios y en el portal Provincia Compras para la fiesta de Reyes Magos finalizan las promos especiales que Banco Provincia lanzó para las Fiestas, que incluyeron 30% de descuento y cuotas sin interés en comercios, ahorros en supermercados con Cuenta DNI y reintegros en el programa de premios Mesumo, entre otros.
 
 

Te puede interesar
lapicera para insulina

IOMA: El próximo 3 de abril entra en vigencia el nuevo convenio de accesorios

Provincia 27 de marzo de 2024

Con la firma de la nueva adenda al convenio se mejoran las prestaciones para las afiliadas y afiliados del IOMA. La cobertura de accesorios es del 100%. Se establecieron las cantidades mensuales y anuales de provisión. El trámite de autorización y dispensa ahora es completamente digital y el Colegio de Farmacéuticos se comprometió a garantizar una amplia red de farmacias para cubrir la provisión en todo el territorio bonaerense.

Lo más visto