


La Provincia convocó a los estatales bonaerenses para discutir un nuevo aumento salarial
Provincia23 de septiembre de 2026






El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó para este jueves 24 de septiembre a los gremios de trabajadores estatales con el objetivo de reanudar la negociación paritaria y discutir una nueva actualización salarial.


La reunión llega después de los reclamos de sindicatos estatales, docentes y judiciales, que habían solicitado la apertura de las conversaciones durante septiembre, tal como se había acordado en la negociación anterior. Entre quienes plantearon ese pedido se encuentran ATE, el Frente de Unidad Docente Bonaerense y la Asociación Judicial Bonaerense.
La discusión se produce luego de que se conociera una inflación del 1,7% en agosto. El último aumento acordado por la Provincia fue del 7% en dos tramos: 5% para julio y 2% para agosto. Según informó la agencia DIB, este último tramo se percibe con los haberes de septiembre.
Por el momento no se informó si el Gobierno bonaerense presentará una oferta concreta en el encuentro. Tampoco se anunció un porcentaje de incremento. Debido a que los salarios del mes ya fueron liquidados, cualquier mejora que se acuerde no se reflejaría en los haberes que se cobrarán en octubre, de acuerdo con lo publicado por DIB.




Noviembre llegó con nuevos aumentos de luz y gas: el impacto en los hogares bonaerenses y de Patagones
Provincia01 de noviembre de 2026
Javier Rodríguez: “Donde hay una cooperativa, el productor no está solo”
Provincia31 de octubre de 2026
Paro docente nacional este jueves: en Buenos Aires también se suman los auxiliares de ATE
Provincia28 de octubre de 2026
La UCR bonaerense busca recuperar protagonismo y prepara 135 candidatos a intendente para 2027
Provincia28 de octubre de 2026

Patagones terminó en el puesto 61 de los Juegos Bonaerenses con 14 medallas: cinco llegaron en la última jornada
Provincia24 de octubre de 2026










(AUDIO) Una familia vive hace 70 años en la calle Córdoba y se niega a abandonar su casa por la obra de agua en Patagones
La CiudadEl miércoles
Patagones logró un beneficio histórico: serán permanentes las ventajas impositivas para el distrito
La CiudadHace 1 día
Después de más de 20 años de problemas con el agua, Stroeder tendrá un nuevo acueducto
Interior del DistritoHace 1 día












