Un repudiable comentario en una red social generó este lunes una lluvia de expresiones de repudio en el ámbito político local.
Se trata de un posteo realizado en un grupo de whatsapp por el concejal de La Libertad Avanza, Roberto Martínez, así como comentarios de Camila Van de Couter, pareja del edil y secretaria de ese bloque legislativo.
Martínez toma una vieja publicación relacionada con el fallecimiento de Juan Carlos Rapanelli (ocurrida en marzo de 2022) y luego comenta: “Se debe estar arrastrando pobre cacho (ese era el sobrenombre del ex concejal y ex secretario de Gobierno) si viera a su hijo, como está bajo la pata de arrecochea por migajas”.
En otro tramo de los posteos, Van de Couter escribe: “…pobre David niega la herencia que le dejó papá…tiene departamentos que le dejó papá creo y su hermana trabaja en la muni desde la época de cureti…”.
Cabe destacar que David Rapanelli forma parte de La Libertad Avanza y fue candidato a concejal, aunque (como el ex candidato a Jefe comunal, Lucas Becker) está muy alejado del accionar de Martínez y su clan. Una de sus hermanas, es cierto, se desempeña en el municipio, pero no desde la gestión de Ricardo Curetti, sino que ingresó cuando el intendente era Haroldo Lebed.
Estas expresiones se viralizaron y llegaron a manos de la familia del funcionario fallecido, quienes expresaron su dolor, pero también su hastío ante este tipo de actitudes de Martínez y allegados.
“Hasta acá llegó mi silencio…este es el límite”, dijo uno de ellos.
Según se supo, en las próximas horas se darían a conocer comunicaciones desde diferentes sectores políticos de Patagones, a fin de intentar ponerle fin a esta práctica del concejal libertario y su entorno, quienes no se detienen a la hora de crear identidades falsas en redes sociales para agredir –desde las sombras- a todo el mundo.
Condenan a un hombre a 11 años de prisión por estafas en Villalonga, Suárez y Pringles
PolicialesAyerSe hacían pasar por familiares