Rapanelli visitó el refugio APDA y reclamó una política urgente para los animales callejerosLa CiudadEl martes
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el programa "Patagones Abriga"La Ciudad02 de julio de 2026
(AUDIO) Rapanelli repasa su agenda: buena sintonía con el Ejecutivo municipal, proyectos locales y el armado peronista provincialLa Ciudad15 de junio de 2026
Rapanelli llevó la voz del sur bonaerense al encuentro "Argentina Productiva" junto a Pichetto, Kikuchi y VargasLa Ciudad11 de junio de 2026
Rapanelli y un proyecto que desató un tenso cruce: "No quiero que las propuestas duerman en comisiones hasta 2054"La Ciudad07 de mayo de 2026
Rapanelli impulsa cambios para incluir a bloques unipersonales en comisiones del HCDLa Ciudad05 de mayo de 2026
Rapanelli: “Mi equipo y yo estamos trabajando en un proyecto vinculado al desarrollo social y comunitario”La Ciudad22 de abril de 2026
La Libertad Avanza sufre la pérdida de una banca en el Deliberante con la llegada de RapanelliLa Ciudad01 de abril de 2026
Votó David Rapanelli, primer candidato a concejal por Unión y LibertadLa Ciudad07 de septiembre de 2025
(AUDIO) Rapanelli: "La gestión de Curetti ha sido de lo mejor en Patagones"La Ciudad02 de agosto de 2025
(AUDIO) Unión y Libertad: "Queríamos buscar una impronta vecinalista", afirmó RapanelliLa Ciudad30 de julio de 2025
Ex candidato a intendente de LLA critica a ese partido y apoya a otro candidatoLa Ciudad29 de julio de 2025
(AUDIO) Rapanelli: "La alianza entre La Libertad Avanza y el PRO es vergonzosa"La Ciudad21 de julio de 2025
"Nuestra lista tiene tres ejes fundamentales: identidad, barrio e interior", dijo RapanelliLa Ciudad17 de julio de 2025
(AUDIO) Rapanelli pidió que haya menos secretarios en el Concejo: "Algunos ni siquiera se presentan a trabajar"La Ciudad05 de junio de 2025
(AUDIO) Rapanelli acusó a Martínez y a García de desplazar a una trabajadora del ConcejoLa Ciudad01 de junio de 2025
(AUDIO) Proponen en Patagones la creación de un listado público con nombres de condenados por delitos sexualesLa Ciudad17 de mayo de 2025
Rapanelli blanqueó su salida de La Libertad Avanza: ahora es parte de Unión, Renovación y FeProvincia09 de mayo de 2025
(AUDIO) David Rapanelli: "En lo institucional, hoy no me siento representado por La Libertad Avanza"La Ciudad06 de mayo de 2025
(AUDIO) LLA: La relación entre la coordinadora local del partido y sus concejalesLa Ciudad04 de mayo de 2025
(AUDIO) Rapanelli: "Crear un plan de seguridad no es una locura económica"La Ciudad13 de abril de 2025
Rapanelli: "El 65% de los delitos más complejos que tenemos en Patagones los importamos de Viedma"La Ciudad09 de abril de 2025
Tres personas fueron detenidas en operativos realizados en Patagones y Bahía San BlasPolicialesEl miércoles
Plan Calor bajo cuestionamiento: un vecino denunció que en Villa del Carmen entregaron leña de podaLa CiudadHace 15 horas