El intendente de Patagones, Ricardo Marino, confirmó que se reunirá el próximo jueves con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Allí, el mandatario municipal tendrá una audiencia en la que irá acompañado de algunos de sus funcionarios para plantearle a Kicillof distintas cuestiones que aquejan al distrito.
La noticia fue confirmada por el propio Marino, en el marco de la visita del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, quien fuera uno de los gestores de que el encuentro pueda pactarse.
En conferencia de prensa, el jefe comunal mencionó que "hablé la semana pasada con el gobernador, solicitándole una audiencia que, en el transcurso de esta semana, nos iba a confirmar", pero en medio de todo eso, indicó que "Dichiara llamó por teléfono y ya tenemos audiencia para el próximo jueves a las 11".
Agregó que "allí estaré presente junto a quienes me acompañan en una reunión con él, en donde plantearemos la serie de dificultades que tenemos en nuestro distrito. Sabemos que estamos en una situación difícil, pero el gobernador tiene que saber las problemáticas que aquejan a nuestro distrito".