(AUDIO) Dalmau aclaró dichos del intendente sobre la mayoría en el ConcejoLa Ciudad20 de septiembre de 2025
(AUDIO) Marino: "Me desvivo por hacer obras, mi propósito es dejar hechos y no palabras"La Ciudad17 de septiembre de 2025
Calfín salió a responderle a Marino: "La única verdad es la realidad"La Ciudad15 de septiembre de 2025
(AUDIO) Marino sobre la Fiscal e Impositiva: "No sé por qué no la aprobaron, soy el único intendente al que se lo hicieron"La Ciudad13 de septiembre de 2025
Marino expresó su "enérgico repudio" al video de Ricca: "No representa al proyecto que llevamos adelante"La Ciudad11 de septiembre de 2025
(AUDIO) La municipalidad llamará pronto a licitación para la nueva rotonda de Constitución y PerónLa Ciudad09 de septiembre de 2025
(AUDIO) 26 y 40 viviendas: la impactante cifra que debe aportar el municipio para su reactivaciónLa Ciudad04 de septiembre de 2025
(AUDIO) Marino confirmó que la municipalidad terminará el edificio del Instituto de Formación DocenteLa Ciudad04 de septiembre de 2025
(AUDIO) Entrevista con José Zara: críticas a Marino, Dalmau y el acompañamiento a una lista "de gente buena"La Ciudad02 de septiembre de 2025
(AUDIO) Marino tras la entrega de lotes: "Estos terrenos no son para vender"La Ciudad31 de agosto de 2025
(VIDEO) Dalmau sobre la gestión de Marino: "Creo que ha hecho una muy buena administración"La Ciudad27 de agosto de 2025
(AUDIO) Paola Uicich: "Vamos a apoyar a la gestión de Marino en el Concejo"La Ciudad26 de agosto de 2025
(AUDIO) Colombil sobre la gestión de Marino: "Hay funcionarios a los que les queda grande el sillón"La Ciudad20 de agosto de 2025
Marino durante la entrega de patrulleros: "No nos asusta la motosierra de Milei"La Ciudad20 de agosto de 2025
Anuncian que pronto licitarán la obra de la defensa costera: "No quiero que se me inunde el barrio Lindo"13 de agosto de 2025
Junto al intendente Marino, Dichiara recorrió instituciones de PatagonesLa Ciudad04 de agosto de 2025
Marino se reunió con vecinos del barrio Empleados de Comercio: le pidieron más cámaras de seguridadLa Ciudad31 de julio de 2025
(AUDIO) Marino: "Creo que Curetti se va a rectificar y nos va a acompañar"La Ciudad29 de julio de 2025
(AUDIO) La escuela que mantiene unidas a las familias del campo de Patagones: conocé el CEPT N°23 de IgarzábalInterior del DistritoEl lunes
(AUDIO) Por diversas cuestiones locales, un reconocido bar de Patagones tuvo que cerrar sus puertasLa CiudadEl martes
(AUDIO) Pidieron a la municipalidad saber todos los detalles del Fondo de Mejoramiento Habitacional: los motivosLa CiudadEl martes
(AUDIO Y VIDEO) Destrozos en el predio de la feria El Banquito de la Buena Fe: "Estoy re caliente, Patagones no te valora nunca"La CiudadAyer