Anuncian que pronto licitarán la obra de la defensa costera: "No quiero que se me inunde el barrio Lindo"13 de agosto de 2025
Junto al intendente Marino, Dichiara recorrió instituciones de PatagonesLa Ciudad04 de agosto de 2025
Marino se reunió con vecinos del barrio Empleados de Comercio: le pidieron más cámaras de seguridadLa Ciudad31 de julio de 2025
(AUDIO) Marino: "Creo que Curetti se va a rectificar y nos va a acompañar"La Ciudad29 de julio de 2025
(AUDIO) Volverán a intimar a la empresa Nadir Construcciones por las tierras del MorroLa Ciudad27 de julio de 2025
(AUDIO) Marino: "Traté de hacer una lista que represente a todos los sectores"La Ciudad22 de julio de 2025
(AUDIO) Por qué Curetti decidió no acompañar a Marino en las elecciones: los motivosLa Ciudad19 de julio de 2025
Marino reclamó por la urgente necesidad de reparar los caminos del distritoLa Ciudad14 de julio de 2025
Un lote, una vivienda: Marino entregó boletos de compraventa en StroederInterior del Distrito07 de julio de 2025
(AUDIO) La municipalidad presentó el nuevo proyecto de la Fiscal e Impositiva: cuál es el aumento de tasas que proponeLa Ciudad04 de julio de 2025
(VIDEO) Presentaron un programa para que empleados municipales puedan terminar el secundarioLa Ciudad02 de julio de 2025
(AUDIO) Polémica: Marino decidió que sus funcionarios no vayan más al Deliberante si no son temas urgentesLa Ciudad02 de julio de 2025
Marino participó de la ceremonia por los 215 años de la Prefectura Naval ArgentinaLa Ciudad02 de julio de 2025
La municipalidad amplió su parque automotor: "Si somos austeros y transparentes habrá un gran cambio"La Ciudad17 de junio de 2025
(AUDIO) Reiteraron la falta de comunicación entre la municipalidad y las comisiones de fomento: "Sigue todo igual"La CiudadEl viernes
(AUDIO) Walter Colombil: "Es lamentable que no podamos organizar el Día de las Infancias con la municipalidad"El sábado
(AUDIO) Emiliano Rap: "Necesitamos volver a las escuelas que califican y que los chicos salgan preparados"La CiudadAyer
Concejales de Juntos piden informe sobre el hundimiento del pavimento en la costanera de PatagonesLa CiudadAyer
(AUDIO) Infraestructura escolar: "En ocho años sólo maquillaron, Marino busca llegar a una solución"La CiudadAyer