


Marino anunció que no se descontará el día a los trabajadores municipales que deseen adherir al paro general de mañana
La Ciudad23 de enero de 2024






Ayer, lunes, los secretarios generales de las tres organizaciones sindicales que nuclean a los trabajadores municipales: ATE, SOYEM y ASEM, se reunieron con el Intendente, Ricardo Marino.
En la ocasión le consultaron sobre su postura acerca de la convocatoria al paro general, programado para mañana, miércoles 24 de enero, por parte de la Confederación General del Trabajo -CGT-.
"Este gobierno municipal les ha informado a los gremios que vivimos en un Estado democrático. Por ende, los trabajadores que quieran participar están en libertad y no se les descontará el día. De igual modo quienes deseen trabajar lo pueden hacer", dijo al respecto el jefe comunal.




Te puede interesar




(AUDIO) Críticas a la conducción del Instituto de Formación Docente de Patagones: “Hay tres formas de cubrir los cargos”
La CiudadHace 15 horasLa secretaria general de UDOCBA en Patagones, Betina Paez, cuestionó en FM DE LA COSTA las demoras en las designaciones docentes y afirmó que la dirección del establecimiento eligió el procedimiento más lento. También habló sobre los salarios del sector y rechazó la educación en el hogar













Lo más visto














