Cuatro empresas ofertaron para proveer un nuevo camión volcador al municipio de Patagones

La CiudadHace 39 minutos
LICITACION

La Municipalidad de Patagones realizó este martes la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N.º 8/2026, convocada para adquirir un camión volcador destinado a la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Durante el procedimiento se presentaron cuatro empresas: Oscar S. Equipos y Servicios SRL, Vialerg SA, Vial Truck SA y Punto Truck SA.

De acuerdo con el acta de apertura, Vial Truck SA efectuó una oferta de $178.000.000 y presentó una propuesta alternativa por $161.500.000. Por su parte, Punto Truck SA cotizó la unidad en $171.000.000.

Las presentaciones realizadas por Oscar S. Equipos y Servicios SRL y Vialerg SA recibieron observaciones relacionadas con la documentación requerida para participar del proceso.

Las ofertas ingresarán ahora en la etapa de análisis técnico, económico y administrativo antes de que el municipio determine la eventual adjudicación de la licitación.

El acto fue encabezado por el intendente Ricardo Marino, acompañado por el secretario de Hacienda, Franco Balcarce; la secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Pamela Baffoni; el subsecretario de Servicios Públicos, Luis M. Sciacchitano; el gerente de Control y Administración Financiera, Gonzalo Voglino, y la directora de Compras, Telma Salas.

También estuvo presente el concejal de Fuerza Patria Santiago Dalmau.

La incorporación del camión permitirá ampliar y fortalecer el parque automotor municipal utilizado por la Subsecretaría de Servicios Públicos para desarrollar tareas en diferentes localidades y sectores del partido de Patagones.

Te puede interesar
Lo más visto