Durante la tarde/noche del viernes, aprehendió a dos sujetos, mayores de edad, ambos en relación a delitos por violencia de género.
Uno de ellos por “desobediencia”, al violar una restricción perimetral, mientras que el segundo por “lesiones”, al ejercer violencia física contra su pareja.
Asimismo, durante las primeras horas del sábado, fueron detenidos dos menores de edad por el delito de “hurto”. Habrían sustraído elementos varios de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. Fueron demorados a pocos metros del lugar por los uniformados, quienes fueron alertados de la comisión del ilícito por el operador de turno del Centro de Monitoreo.
A su vez, personal del Destacamento de Bahía San Blas, procedió a la aprehensión por el delito de “desobediencia” de un hombre, que cuenta con un frondoso prontuario de hechos contra la propiedad y las personas. También, en la tarde del domingo, gracias al aporte y compromiso de un vecino, se logró establecer que el mismo sujeto se encontraría involucrado en la venta de estupefacientes, lográndose el secuestro de una considerada cantidad de marihuana (picadura) y una importante suma de dinero en efectivo, elementos que fueron encontrados por el propietario del inmueble donde pernoctaba el imputado, mientras este se disponía a realizar limpieza y mantenimiento en el lugar, al ser deshabitado.