







En los últimos días se registraron un total de cinco personas privadas de su libertad por diferentes delitos en Carmen de Patagones.


Las dos primeras aprehensiones fueron por desobediencia y se registraron en el marco de llamados por conflictos de índole familiar, donde regían prohibiciones de acercamiento.
Otro de las detenciones se produjo en la madrugada del sábado, en inmediaciones a la escuela Carlos Spegazzini, cuando personal policial, mientras realizaba recorridas preventivas, divisó a un sujeto transitando de a pie por el interior del predio del establecimiento. Llevaba entre sus prendas un revolver calibre 38, con municiones, sin la documentación correspondiente para su portación.
En las primeras horas del domingo fue puesta a disposición de la Justicia una mujer de 25 años, quien, al ser identificada por los uniformados en la vía pública, poseía en su poder un frasco con marihuana, mientras que su acompañante fue demorado por averiguación de identidad.
Por último, también durante la madrugada del domingo, fue aprehendido un individuo de 42 años por desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones. Fue sorprendido causando disturbios en el domicilio donde residiría su hermano, con quien posee una medida perimetral. Ante la presencia policial se tornó hostil con el personal.







Patagones: Condenan a 4 personas por tener y vender cocaína y marihuana
Policiales17 de diciembre de 2025

Otro violento choque y fuga en Carmen de Patagones: buscan testigos
Policiales14 de diciembre de 2025
























