El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cenó con intendentes del grupo Fénix, entre los que se encontraban: Gustavo Menéndez de Merlo, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Ricardo Curutchet de Marcos Paz, Gustavo Barrera de Villa Gesell y Santiago Maggiotti de Navarro. De la jornada también participó el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
Luego del encuentro, trascendió que los jefes comunales le plantearon a Randazzo la posibilidad “de armar una lista de unidad competitiva”, que permita saltear las PASO en agosto.
Sin embargo, Florencio Randazzo habría descartado el pedido de los intendentes asegurando que dará batalla “por dentro del PJ”, es decir que la interna peronista se dirima en las PASO.
En ese sentido, el mandamás de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, confió: “(Randazzo) Nos dijo que él está decidido a competir en las PASO, porque cree que es la mejor forma de que la gente elija a sus candidatos y que va a competir por adentro”.