Randazzo se encamina a dar batalla dentro del PJ

Elecciones 201717 de mayo de 2017
randazzo

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cenó con intendentes del grupo Fénix, entre los que se encontraban: Gustavo Menéndez de Merlo, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Ricardo Curutchet de Marcos Paz, Gustavo Barrera de Villa Gesell y Santiago Maggiotti de Navarro. De la jornada también participó el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Luego del encuentro, trascendió que los jefes comunales le plantearon a Randazzo la posibilidad “de armar una lista de unidad competitiva”, que permita saltear las PASO en agosto.

Sin embargo, Florencio Randazzo habría descartado el pedido de los intendentes asegurando que dará batalla “por dentro del PJ”, es decir que la interna peronista se dirima en las PASO.

En ese sentido, el mandamás de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, confió: “(Randazzo) Nos dijo que él está decidido a competir en las PASO, porque cree que es la mejor forma de que la gente elija a sus candidatos y que va a competir por adentro”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-04 at 12.46.44 PM (1)

(AUDIO) Una familia vive hace 70 años en la calle Córdoba y se niega a abandonar su casa por la obra de agua en Patagones

La CiudadHace 1 día
El intendente Ricardo Marino reconoció que necesita liberar el sector para avanzar con un proyecto que mejoraría el abastecimiento de agua potable en Carmen de Patagones. Sin embargo, los vecinos se enteraron de la situación a través del móvil de FM DE LA COSTA. “Mi abuelo estuvo más de 70 años y yo no me voy a ir de acá”, aseguró una de las residentes