


Mientras continúa el paro docente, Provincia convoca a una nueva paritaria
Provincia17 de marzo de 2017

El paro de hoy, al que adherirá también Udocba, fue impulsado por Suteba, el más fuerte de los seis sindicatos provinciales, que es liderado por Roberto Baradel. Por otra parte, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), que conduce Mirta Petrocini, acompaña los reclamos pero con los maestros dentro de las aulas.


En principio, los próximos días la situación no sería mucho más favorable. Suteba, UDA y Udocba ya adelantaron que participarán de la Marcha Federal Educativa que Ctera convocó para el 21 y 22 de marzo.
Solo tres gremios –Soeme, AMET y UPCN– concurrieron ayer a la negociación convocada por el Ejecutivo provincial en el marco de la conciliación obligatoria, que Baradel califica como “ilegal”.
Este jueves no se avanzó en el tema salarial, pero las partes acordaron reunirse el lunes para retomar la discusión.
FUENTE: Red de radios






Día del Sanitarista: viernes sin atención personalizada en oficinas de ABSA
Provincia10 de septiembre de 2025
Contundente triunfo del peronismo en una elección en la que Kicillof consolidó su poder
Provincia07 de septiembre de 2025
Legislatura: qué arriesga cada fuerza en la elección provincial

Ocho claves para entender la importancia de las elecciones bonaerenses
Provincia06 de septiembre de 2025













