(AUDIO) Los Bomberos Voluntarios de Patagones incorporan más mujeres a su cuartelLa Ciudad01 de septiembre de 2024
Se realizó un encuentro de mujeres que respaldan la candidatura de ZaraLa Ciudad06 de octubre de 2023
(AUDIO) Cuáles fueron los pasos previos para que el área de Servicios Públicos contrate a cuatro nuevas trabajadorasLa Ciudad01 de diciembre de 2022
Patagones contará con un Fondo Permanente destinado a las mujeres que sufren violencia de GéneroLa Ciudad16 de abril de 2020
Mujeres del Frente de Todos piden que Zara se exprese por la denuncias a sus funcionarios La Ciudad16 de marzo de 2020
Magario participó de la jornada impulsada por el gobierno bonaerense por el Día Internacional de la MujerProvincia09 de marzo de 2020
Encuentro de mujeres en Villalonga bajo el lema “Yo soy, yo hago, yo puedo”Interior del Distrito20 de noviembre de 2017
Abrupto final de la sesión del HCD: ¿Cinirella tenía compromisos familiares?Gustavo Alejandro BoscoLa CiudadEl miércoles
(AUDIOS) Cinirella desmintió irse por cuestiones personales y acusó a Juntos de no querer seguir la sesiónLa CiudadAyer
(AUDIO) Patané le respondió a Cinirella: "Tiene actitudes autoritarias y no entiende qué es un cuerpo colegiado"La CiudadAyer