






En la Provincia, las mujeres de la ciudad de La Plata realizarán una radio abierta, una feria comunitaria de productos de cooperativas y una marcha a tribunales para exigir medidas que frenen los femicidios y todas las formas de violencia.


En tanto, las mujeres trabajadoras realizarán un paro en sus actividades de 12 a 17 horas, a fin de participar de la marcha que partiendo de la Plaza Moreno, la plaza central de La Plata, concentrarán frente al edificio de los Tribunales penales locales.
FUENTE: Red de radios




Te puede interesar









Lo más visto





Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 22 horasSegún consta en las actuaciones del expediente judicial que este diario viene siguiendo de cerca, la causa por la recuperación del emblemático inmueble de Carmen de Patagones ha entrado en su etapa definitoria. La decisión final está en manos de la Justicia de Paz local




















