La Escuela Municipal de Patín de Patagones participó del torneo ODEPP

Deportes08 de mayo de 2026

ChatGPT Image 8 may 2026, 17_27_05

Recientemente se realizó en la localidad de General Conesa (Rio Negro) el torneo ODEPP, con la participación de prestigiosos clubes e instituciones de patín.

La escuela municipal de patín de Patagones, participó en las categorías: Iniciación, Formativa, Quinta, Adultos y Adultos Show, obteniendo excelentes resultados, logrando primeros, segundos y terceros puestos en las categorías donde participaron las alumnas maragatas. 

Una destacada participación tuvo el grupo de adultos, logrando además de grandes resultados, el elogio por parte del jurado, expresando que "es un grupo que está como para competir en precisión, más que para show".

El próximo desafío será el 20 de junio, cuando se de la segunda fecha del calendario de este año, y las patinadoras vuelvan a representar a Patagones. Por tal motivo, el equipo ya se encuentra planificando su próximo viaje a Sierra Grande, y realizando actividades para reunir los fondos necesarios.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-04 at 12.46.44 PM (1)

(AUDIO) Una familia vive hace 70 años en la calle Córdoba y se niega a abandonar su casa por la obra de agua en Patagones

La CiudadHace 1 día
El intendente Ricardo Marino reconoció que necesita liberar el sector para avanzar con un proyecto que mejoraría el abastecimiento de agua potable en Carmen de Patagones. Sin embargo, los vecinos se enteraron de la situación a través del móvil de FM DE LA COSTA. “Mi abuelo estuvo más de 70 años y yo no me voy a ir de acá”, aseguró una de las residentes