


Defensores de la Baliza convoca a una asamblea para renovar su Comisión Directiva
DeportesHace 2 horas






El Club Social, Deportivo y Cultural Defensores de la Baliza convocó a sus socios a participar de una Asamblea Ordinaria fuera de término, que se desarrollará el próximo sábado 31 de octubre en Villa 7 de Marzo, con el objetivo de presentar la memoria institucional y elegir a las nuevas autoridades.
La reunión tendrá lugar en la sede provisoria de la institución, ubicada en el quincho de Carlos Larrañaga. La primera convocatoria está prevista para las 12 horas, mientras que la segunda se realizará a las 13.


Durante el encuentro se pondrá a consideración la memoria correspondiente al período comprendido entre el 21 de abril de 2023 y el 30 de septiembre de 2026.
Además, se procederá a la elección de una nueva Comisión Directiva, que tendrá a su cargo la conducción de la institución.
Desde el club convocaron a sus asociados a participar de esta instancia institucional, en la que se abordarán aspectos vinculados a su funcionamiento y organización.















(AUDIO) Bicentenario: Angos cuestionó la falta de invitaciones del Municipio, pidió respeto a Río Negro y reclamó “elevar la vara” política
La CiudadHace 15 horas
(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg
La CiudadHace 15 horas

















