


Avanzan las tareas de mantenimiento vial y se planifican nuevas intervenciones en Bahía San Blas
Interior del DistritoHace 2 horas




La Delegación Municipal de Bahía San Blas, esta mañana, llevó adelante la reparación del acceso y del camino a la Playa de Arena, interviniendo especialmente en el tramo comprendido entre los tachos 23 y 25, sector que presentaba el mayor grado de deterioro. Asimismo, se efectuaron tareas de reparación en calle y Boulevard 39.


Tal como se había anunciado, también se concretaron arreglos en los caminos que comunican las estancias con el acceso a Bahía San Blas, trabajos que fueron ejecutados por el área de Servicios Urbanos de la Delegación Municipal.

De manera complementaria, se realizaron mejoras y reparaciones en distintas calles internas de la localidad, con el objetivo de optimizar la circulación y las condiciones de transitabilidad.
Por último, se informa que durante la próxima semana está prevista la reparación y ensanchamiento de la Calle 4, en dirección a la zona de bombas de extracción de agua, tarea solicitada por la Cooperativa de Agua y Servicios Anexos.
































