





En diálogo con FM DE LA COSTA, la nueva presidenta de la Comisión de Amigos de los Abuelos (COAMA), Silvana Aguilar, afirmó que no recibió respuestas positivas desde el Ejecutivo cuando fueron a pedir colaboración para el desarrollo de las actividades de la institución, la cual se encarga de brindar alimentos y actividades recreativas.


Detalló que "no nos hemos sentado" con la municipalidad, pero sí contó que "en las pocas reuniones que he tenido, he salido con las manos vacías. Por parte de Desarrollo Social me reuní con Claudia Bejar y Raúl Rosemberg, y me dijeron que no".
Reconoció que hace poco "fuimos a reunirnos, me presenté como la presidenta como nueva comisión, llevando el papel en donde nos dicen que somos la nueva comisión. Nos sentamos a hablar con ellos y me dijeron que no. Que de parte de ellos, iba a ser de pura casualidad que colaboren con alimentos, pero si ellos quieren".
Dijo además que "ahora el COAMA volverá a abrir y los abuelos van a volver. Ellos le dan la comida para el mediodía, pero a la noche también se come, y ellos comen de lunes a lunes, no de lunes a viernes. Les dan una vianda para el mediodía nomás, y a la noche se acuestan con la panza vacía".















