





El panorama político del Distrito de Patagones suma una nueva alternativa: Unión Liberal. La fuerza se presenta con un fuerte optimismo, buscando captar y consolidar el caudal de voto joven que se manifestó en la última elección de 2023.


Lo harán distanciados de la actual coordinación local, al mando de Lorena Cecchini.
En el Distrito de Patagones siguen sumando definiciones de la mano de su candidato a primer concejal, Germán Martínez. El referente del espacio dejó en clara su postura respecto al rol de la ciudadanía, enfatizando la libertad del Distrito por encima de cualquier imposición.
Martínez expresó que, como sociedad, "no somos animales para ser llevados como ovejas". Con esta frase, el postulante subrayó su visión de que los ciudadanos tienen "libertad de acción y decisión", rechazando "cualquier intento de manipulación o dirección forzada sobre la voluntad popular".
Desde Unión Liberal destacaron además que quien integra la propuesta ha desarrollado parte de su trayectoria como Directora de ANSES en Patagones.
Por último, el candidato reiteró un lema popularizado por el presidente de la Nación, Javier Milei, al afirmar que "Roma no paga traidores", una frase que subraya la lealtad y los principios que, según Martínez, "guiarán la acción de esta nueva propuesta política en Patagones".















