


Detenidos en San Blas con marihuana y cocaína
Hoy


La Policía de San Blas detuvo ayer a tres sujetos, dos de los cuales habían llegado recién en el transporte público y llevaban consigo marihuana y cocaína.


El primero de ellos, de 23 años de edad, fue aprehendido en horas del mediodía por desobediencia cuando los uniformados intentaron interceptarlo por circular con una camioneta a alta velocidad.
El infractor desoyó a los efectivos, dándose a la fuga por al menos cinco cuadras, hasta ser alcanzado y reducido. Se constató que carecía de la documentación reglamentaria para circular, por lo que a su vez, se procedió al secuestro del rodado en el que se movilizaba.
Por otra parte, siendo alrededor de las 20 horas, personal policial mientras realizaba recorridas preventivas divisó a dos sujetos (de 19 y 23 años), quienes hacían su llegada a la isla por medio del transporte público.
Al intentar su identificación uno de ellos emprendió la fuga a pie, descartando un frasco que en su interior poseía cocaína, siendo alcanzado a los pocos metros y reducido. Mientras tanto, el segundo llevaba entre sus prendas un envoltorio conteniendo marihuana, por los que ambos fueron aprehendidos.

























