







Las nuevas autoridades de la Comisión de Fomento del barrio La Loma, Rosa Jones y Patricia Díaz, presidenta y vicepresidenta respectivamente, anunciaron que uno de sus principales objetivos será contar con un espacio físico propio para el barrio.


“Si bien estamos en un barrio que tiene la mayoría de los servicios públicos, hay que seguir trabajando para que otros vecinos accedan a las cloacas, que haya calles que se terminen de asfaltar. Además, nuestro pedido y trabajo estará enfocado para tener nuestro espacio físico”, explicaron a FM DE LA COSTA.
Destacaron además que "queremos trabajar en ello. Es nuestro proyecto más fuerte, más allá de acompañar a los vecinos. Queremos que nuestro barrio tenga un lugar en donde los chicos y adolescentes puedan tener un lugar de contención, porque no lo tenemos”.
Según detallaron, en gestiones anteriores les habían asignado un sector detrás de la Escuela Secundaria N°8, un baldío que nunca se utilizó. “Nosotros queríamos ese sector. Antiguamente era la cancha del barrio La Loma, pero eso lo donó un vecino. Si bien está bueno que haya instituciones educativas y que esté la Casa de Gobierno, hay una parte de ese terreno que aún no está destinada a otra cosa”, agregaron.

































