





Este sábado, en el marco de las vacaciones de invierno, la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, llevó a cabo con gran éxito la caravana turística vehicular a Stroeder y Villalonga.


Comenzó en Stroeder, recorriendo los principales edificios de valor histórico, como la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, estación Museo Stroeder, la ex Junta Nacional de Granos y Museo Ianarelli, contando con una participación de 40 personas. La visita estuvo a cargo, en gran medida, del vecino, Raúl Jacobo, un apasionado por la historia de la localidad, quien brindó la guía , finalizando en Terma Los Gauchos en la localidad vecina de Villalonga.
La actividad tuvo una gran convocatoria, con la participación de residentes y visitantes, quienes pudieron conocer la importancia histórica y religiosa de esta localidad.
"Estamos muy satisfechos con la participación que tuvieron estas iniciativas, que buscan resignificar y rescatar la historia de nuestras localidades, al mismo tiempo que potencian el turismo en todo el distrito. Agradezco a Raúl Jacobo, Gustavo Schwindt, Flia. Ianarelli, Cooperativa Agrícola Ganadera de Patagones y Nora Ruppel por su recibimiento en cada punto visitado", afirmó Lucía Fernández, directora de Turismo.

















