









Muy pronto se estrenará un documental sobre la construcción del Centro Stella Maris en Bahía San Blas, Argentina, iniciativa del padre Stjepan Gregov.
Relata la historia fray Jozo Peranić, quien ha sido el guía espiritual de la comunidad croata en Argentina durante décadas y pronto regresará a Croacia para pasar allí sus últimos años.
La autora del documental es Martina Prpić, profesora de lengua croata.
El proyecto se llevó a cabo con el apoyo de la Oficina Central del Estado para los Croatas en el Extranjero.
FUENTE: La Voz de Croacia




Te puede interesar










Lo más visto

La Corte Suprema dejó firme la condena al Estado por la masacre de Carmen de Patagones
La CiudadHace 1 díaEl máximo tribunal rechazó los últimos recursos presentados y confirmó la responsabilidad del Estado nacional y de la Provincia de Buenos Aires por una de las mayores tragedias de la historia educativa argentina. La decisión deja firme la indemnización a la familia de una de las víctimas fatales.

























