(AUDIO) Marino le pidió a Cinirella que abandone la presidencia del Concejo Deliberante

La CiudadAyer
ricardo marino mariel cinirella

El intendente de Patagones, Ricardo Marino, se mostró sorprendido, molesto y contrariado con Mariel Cinirella, luego que la presidenta del Concejo Deliberante anunciara su adhesión al Frente Grande.

El Jefe comunal le pidió a la mujer de San Blas que deje la titularidad de ese Cuerpo legislativo y propondrá que la reemplace Cristian Duarte.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Marino expresó que le llamó "poderosamente la atención" la decisión de Cinirella y comentó incluso que se enteró por los medios, es decir, a través de PATAGONES A DIARIO. "En ningún momento me habló de este tema. Ayer en Los Pocitos pudo haber tenido la oportunidad de comentármelo, pero no fue así. Me llegó la nota hace minutos a mi despacho", agregó.

imagen_2025-04-29_125734241


En ese aspecto, lamentó "que la decisión haya sido sin comunicármela. Cada uno es responsable de sus propios actos".

Dijo que "soy el conductor del gobierno y debo ser respetuoso, pidiéndole disculpas a Cristian Duarte. Le solicité que esperara y que le diera la oportunidad a Mariel Cinirella de ser la presidenta del Concejo, y él lo aceptó, porque es nuevo y tiene que tomar experiencia".

Sobre esa línea adelantó que "hablaré con él para que él cubra ese lugar, espero que Cinirella, ante esta decisión, haga un paso al costado y deje la posibilidad que quien ganó junto a mí las elecciones tenga la oportunidad de ser el presidente del Deliberante".

Marino indicó que "Cinirella ya no pertenece más al oficialismo, la nota dice que deja Unión por la Patria así que ante esa decisión, que la respeto, hoy estamos en otras circunstancias políticas. El presidente tendría que ser por parte de quien ganó las elecciones".

Al cierre de la entrevista, el intendente realizó una reflexión sobre lo ocurrido y manifestó que "siento que hay conductas que no se deben hacer. Yo no las hago. Cada uno sabrá cómo lo toma. Cuando hay este tipo de situaciones, tiene que ir a responsables políticos, sentarse en la oficina y cara a cara decir lo que piensa hacer. Creo que no me merezco, ante todo por lo que el Frente Renovador y UxP le permitió a la concejal, y siendo que me enteré por los medios. Es triste y no me gusta, yo no lo hago nunca. Si hay alguien que juzga es el pueblo. Vamos a seguir adelante con los que nos siguen. Ella tomó una decisión y se la respeto, pero nosotros también tomamos las decisiones".

Te puede interesar
Lo más visto