









La Dirección Vial, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios, informa que se están realizando trabajos de mantenimiento en diferentes localidades.
A continuación, se detallan los trabajos que se están llevando a cabo:
- En Pradere, una motoniveladora trabaja en el camino "La Antena".
- En Villalonga, dos motoniveladoras realizan trabajos de repaso en el camino "La Cantera" y el acceso al paraje Igarzabal.
- En Stroeder, una motoniveladora realiza repaso de camino del consorcio 881, mientras que otra motoniveladora trabaja en la arteria que une la localidad con Los Pocitos.
- En San Blas, una motoniveladora realiza trabajos de mantenimiento del camino de ingreso a la localidad.


Trabajos pendientes
Debido a las precipitaciones recientes, no se ha podido trabajar en los caminos de Guardia Mitre, Villa 7 de Marzo y otros. Sin embargo, se prevé comenzar con los repasos en los próximos días.





Pradere: habrá un corte de tránsito en el camino a Los Pinos
Interior del Distrito15 de septiembre de 2026


Comenzaron los trabajos de iluminación en el ingreso a Bahía San Blas
Interior del Distrito09 de septiembre de 2026




























