Cada vez quedan menos enfermeras en Villalonga: "Lo dijimos, y no eran amenazas"

Interior del DistritoEl viernes
enfermeria villalonga

Pese a las advertencias en búsqueda de lograr llegar a un acuerdo con el Ejecutivo, las enfermeras de Villalonga siguen cumpliendo con su palabra y gran parte del staff ya no trabaja en el hospital Eduardo Arancibia.

Los reclamos, salariales y laborales, eran de larga data pero comenzaron a recrudecerse durante este año.

En las últimas horas el perfil de las enfermeras de Villalonga en Facebook realizó una publicación en donde se muestra a todo el equipo laboral, tachando a quienes ya no trabajan allí. La imagen es sorprendente: 9 de 13 empleadas ya presentaron su renuncia.

"Así se sigue desintegrado un staff de enfermería casi en su totalidad. Justo hoy viene el gobernador de la provincia Sr. Axel Kicillof y vemos tanta algarabía por parte de los funcionarios que nos genera repulsión. ¿La salud es lo primordial para quién?", señalaron.

Expresaron "para los que siempre estuvimos en primera línea, para los que sabemos las miserias humanas y la empatía por el otro y para quienes nunca quisimos beneficiarnos ni llenarnos los bolsillos a costa de injusticias y del malestar de los compañeros. Después hablan de vocación, JA!".

Concluyeron indicando que "hoy ya no estamos tristes, hoy nos da risa. Porque caímos en la cuenta de que nada va a cambiar y que estamos tomando la mejor decisión. Porque lo dijimos y no eran amenazas".

Te puede interesar
Lo más visto