


Estudiantes representan al distrito de Patagones en el XII Encuentro Provincial de Parlamento Juvenil
Provincia13 de noviembre de 2024




Este jueves, estudiantes de Patagones serán protagonistas de la lectura de la Declaración Parlamentaria Provincial surgida de dicho encuentro.


Será a partir de las 15 horas, en la Honorable Cámara de Diputados bonaerense y contará con la participación de las y los parlamentarias/os representantes de las escuelas de la Provincia de Buenos Aires elegidas/os democráticamente por sus compañeras y compañeros.
Transmisión en vivo
https://www.youtube.com/live/BGGX-yCdab4?feature=shared



Te puede interesar


El Senado bonaerense aprobó la Ley de Financiamiento solicitada por el gobernador Axel Kicillof
ProvinciaEl juevesLa misma prevé contraer una deuda de hasta 3685 millones de dólares, y garantiza importantes beneficios para los municipios a través de los fondos de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

Diputados eligieron como nuevo presidente de la Cámara a Alejandro Dichiara
Provincia02 de diciembre de 2025
Provincia Compras lanza cuatro jornadas con descuentos y 18 cuotas sin interés
Provincia02 de diciembre de 2025


Legislatura: se cayó la sesión y Kicillof por ahora se quedó sin endeudamiento
Provincia28 de noviembre de 2025
El Senado bonaerense aprobó el Presupuesto 2026 y la Ley Fiscal Impositiva
Provincia27 de noviembre de 2025





Lo más visto



















