


(VIDEO) Kicillof se refirió a los fondos que "adeuda el gobierno nacional para seguridad"
Provincia21 de junio de 2024




"Queremos dejar constancia que el esfuerzo del pueblo de la Provincia se tiene que multiplicar para sostener los niveles de inversión y de excelencia de su policía, porque el gobierno nacional desertó de sus obligaciones", expresó el gobernador Axel Kicillof.


Agregó que "contábamos con un fondo especial para equipar, para formar, para fortalecer, para darle tecnología y para darle también haberes a la Policía de la provincia de Buenos Aires y lo cortaron".
"No tengan dudas que este gobernador va a reclamar, a través de todos los carriles, esos recursos de los que se nos ha privado", acotó.





ABSA llama a audiencia para subir el agua: 40% desde febrero y ajustes bimestrales
Provincia05 de diciembre de 2025
El Senado bonaerense aprobó la Ley de Financiamiento solicitada por el gobernador Axel Kicillof
Provincia04 de diciembre de 2025La misma prevé contraer una deuda de hasta 3685 millones de dólares, y garantiza importantes beneficios para los municipios a través de los fondos de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

Diputados eligieron como nuevo presidente de la Cámara a Alejandro Dichiara
Provincia02 de diciembre de 2025
Provincia Compras lanza cuatro jornadas con descuentos y 18 cuotas sin interés
Provincia02 de diciembre de 2025


























