Este miércoles, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, se reunió en su despacho con representantes de la Cámara de Comercio de Patagones.
Entre otras cuestiones, abordaron las preocupaciones del sector en torno a la baja en las ventas, el incremento de los costos que implica la actividad, y la necesidad de contar con el acompañamiento del Estado, a través de actividades que fomenten el consumo.
Se definió continuar trabajando en conjunto para fortalecer al sector e impulsar la producción local.
En este último sentido, se reafirmó el compromiso del Ejecutivo con el sector privado, de impulsar propuestas de promoción turística y cultural que permitan potenciar y difundir las diversas alternativas comerciales, entre ellas de gastronomía y alojamiento.
Asimismo, el Intendente Marino resaltó su preocupación por la situación económica general de los vecinos, especialmente de las familias "que no llegan a fin de mes", demostrando la predisposición de atender y escuchar todas las demandas.
Además, compartió con los integrantes de la Cámara de Comercio las gestiones viene realizando desde el inicio de su mandato, en pos de abordar las distintas problemáticas del Distrito.