


(AUDIO) Marino advirtió por el deterioro de las cañerías de ABSA: “Tenemos una infraestructura de más de cien años”
La CiudadAyer




El intendente de Patagones, Ricardo Marino, se refirió al reciente inconveniente con el suministro de agua en la ciudad y advirtió sobre el deterioro de la red de cañerías, cuya antigüedad podría generar nuevos problemas en el futuro.


“Tenemos una infraestructura de más de cien años, lo que implica que en cualquier momento esto pueda ocurrir nuevamente. Esperemos que no, seguimos trabajando; para eso estamos y para eso nos eligió el pueblo”, expresó Marino en diálogo con FM DE LA COSTA.
El jefe comunal remarcó que el recambio de las cañerías requiere una inversión importante y cuestionó la decisión del Gobierno nacional de frenar la obra pública. “Hay que tener dinero para cambiar las cañerías, va a llegar el momento en el que el país esté en otras condiciones. Ojalá el presidente revea su decisión de no hacer más obras públicas, o al menos darle los dineros que necesita la provincia para resolver estos temas”, señaló.
En ese sentido, destacó que "por suerte, el gobernador Axel Kicillof le dio más de 200 millones de pesos a ABSA para resolver algunos temas, entre ellos, los de Patagones”, agregó.































