









El intendente Ricardo Marino estuvo presente este fin de semana para supervisar el inicio de las tareas de demarcación vial en el acceso a Patagones, por Calle Irigoyen, asegurando que se realicen con la mayor calidad y seguridad.
El día viernes, se realizó el relevamiento y la planificación para definir el diseño de la demarcación, en conjunto con la Secretaría de Obras y la empresa constructora.
El sábado, se llevaron a cabo las tareas de limpieza del pavimento para eliminar residuos y se trazaron las líneas guía que aseguran la precisión del trabajo.


Durante la jornada del domingo, se está aplicando un imprimante que permitirá una mejor adherencia de la pintura termoplástica en caliente, cuya colocación está prevista para mañana 3 de noviembre.







Tal como anticipó Ensone en FM DE LA COSTA, Patagones inaugurará una casa de protección para mujeres
La CiudadHace 16 horas

















Patagones: aprehendieron a un hombre acusado de cometer dos robos calificados
PolicialesHace 16 horas












