


Patagones será sede del 14° Encuentro Nacional de Turismo Religioso
Interés General29 de septiembre de 2021






En representación del Distrito, participó el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Constantino. Además, estuvieron presentes, la presidente del CD de Viedma, Marisel Cevoli, el Subsecretario de Turismo de Viedma, Lic Sergio Rodríguez, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Viedma, Juan Gorosito y la Secretaria de Desarrollo Turístico de Río Negro, Lic. Mariela Mesina.
El encuentro tiene por objetivo potenciar a la Comarca como destino de turismo religioso a nivel nacional e internacional, dando a conocer sus diversos atractivos y amplios recursos culturales, naturales e históricos.
Asistirán participantes de todo el país, la mayoría de ellos vinculados a la cadena de valor de esta modalidad de turismo, agentes de viajes especializados en turismo religioso, funcionarios públicos de otras provincias y municipios, autoridades eclesiásticas, prestadores de servicios en general, entre otros.














Tal como anticipó Ensone en FM DE LA COSTA, Patagones inaugurará una casa de protección para mujeres
La CiudadHace 1 día
Milei reunió en Bahía Blanca a referentes de La Libertad Avanza: participó una delegación de Patagones
Sur BonaerenseHace 1 día






















