
Una charla con Javier Roumec en FM de la Costa revela ideas, desafíos y esperanzas para revalorizar la identidad maragata
En primera instancia, los jefes comunales y el funcionario provincial analizaron los controles que se desarrollan en los accesos al Puente Basilio Villarino y las posibles soluciones para los inconvenientes de circulación que se producen en horarios pico.
Por otra parte, resolvieron reforzar los operativos en los accesos a ambas ciudades, especialmente para llevar un mayor control de los vehículos que ingresan desde otras ciudades.
En ese sentido, Zara y Pesatti acordaron trabajar en conjunto en un nuevo operativo, que se ubicará en la bifurcación de la Ruta N°3 y Avenida de la Constitución, en el acceso Norte a Carmen de Patagones.