Kicillof comienza a delinear el segundo tramo de la campaña con el PJ bonaerense

Elecciones 201911 de septiembre de 2019
kicillof pj

El encuentro contó con las principales figuras del peronismo bonaerense. Un gesto que se traduce en la búsqueda de una profundización de vínculos definitiva para lograr su objetivo: destronar a María Eugenia Vidal del sillón de la gobernación.

El candidato a gobernador fue recibido por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, quien abrió con las primeras palabras el cónclave. Allí, escucharon los lineamientos que se llevarán a cabo en último tramo de la campaña en la provincia para, de este modo, tejer lazos más cercanos con el partido. 

Entre los presentes estuvo la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, el secretario general del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; el intendente de Ituizaingó, Alberto Descalzo; el vicepresidente del PJ Bonaerense, Gustavo "Tano" Menéndez y el diputado provincial Federico Otermin.

Fuente: Infocielo

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-04 at 12.46.44 PM (1)

(AUDIO) Una familia vive hace 70 años en la calle Córdoba y se niega a abandonar su casa por la obra de agua en Patagones

La CiudadHace 1 día
El intendente Ricardo Marino reconoció que necesita liberar el sector para avanzar con un proyecto que mejoraría el abastecimiento de agua potable en Carmen de Patagones. Sin embargo, los vecinos se enteraron de la situación a través del móvil de FM DE LA COSTA. “Mi abuelo estuvo más de 70 años y yo no me voy a ir de acá”, aseguró una de las residentes