







Además, este lunes empezarán a regir las subas en las tarifas de gas, que serán de alrededor del 35 por ciento,según informó el Gobierno.


En tanto, previsto para mitad de mes está el último ajuste tarifario de los trenes y colectivos. El boleto mínimo pasará a costar $15,20; el de la segunda sección a $15,45; y el máximo a $17,70. El tren Roca, en tanto, tendrá un boleto mínimo de $8,50. Y el boleto de los micros a Buenos Aires trepará a $85.
Además, aumentará un 8 por ciento la cuota de los afiliados de las prepagas. Y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) actualizará la cuota de sus voluntarios, que pasará de $1100 a $1960. (LaNoticia1)





ABSA advierte sobre una modalidad de estafa a través de mensajes de texto
Provincia08 de octubre de 2025


Se viene un nuevo paro docente en la provincia: cuándo es y a quienes afecta

La Provincia lanza un paquete de asistencia financiera a comercios, pymes y microempresas
Provincia30 de septiembre de 2025La medida incluye los créditos Impulso al Comercio Bonaerense de Banco Provincia de hasta $16.800.000 y los microcréditos de Provincia Microcréditos de hasta $10.000.000, con bonificación de tasa y objetivos claros: promover el comercio, la producción y el empleo.














