Para Adrián Percaz la mañana arrancó complicada ya que largando desde un expectante 6° lugar en la parrilla de salida, la extrema humedad y el consecuente empañamiento del parabrisas le restó visión y terminó despistándose promediando la serie inicial.
En dicha batería se produjo una de las alternativas mas salientes de la mañana ya que debido a la lluvia la competencia se ponía en marcha con la presencia del A.S. Pero el poleman Larrauri fue superado antes de la línea de sentencia por el Fiat de Werner y los autos que lo seguían Pipkin, Merayo, Ventricelli y el Focus de Adrián, lo que motivó un recargo en la serie de 20 segundos para todos ellos, motivando el considerable retraso para la grilla final.
La maniobra se da así porque Leo sale muy lento a la recta y creo que los que lo seguían de cerca habrán considerado que tenía un problema por eso lo superamos, pero bueno…en mi caso lo que mas me complicó fue la manera que se empaño el parabrisas, por eso terminé despistando, indicó Adrián, explicando su tarea en pista.
Posteriormente y ante la reiteración de los problemas climáticos, las autoridades consideraron la suspensión de la competencia final, ante las dificultades que planteaba la escasa seguridad de las banquinas.
Las autoridades de APAT estudiarán en los próximos días cuando se podrá disputar la competencia final mientras que el próximo compromiso del TN será el 19 de marzo en el autódromo de Toay, la Pampa.
Se vendrá una carrera especial?
Prensa TN Racing Web
Foto Pucho Gómez