


Tras el rechazo a la última propuesta del Ejecutivo, los gremios anuncian medidas de fuerza
Paritarias municipales
La Ciudad04 de noviembre de 2016




Gustavo Paleta, titular de ATE, señaló que "nos ofrecieron casi lo mismo que hace una semana, pese a que esperábamos un gesto diferente de las autoridades".


Añadió que el aumento al salario básico del 3% en diciembre "significan apenas $ 96, menos los descuentos de ley". También reseñó que la bonificación remunerativa de $ 1250 "son en realidad $ 600 más a nuestros bolsillos, ya que también tiene descuentos y ya venimos cobrando $ 400".
Paleta reiteró que no desean que otro 6% de suba al haber básico sea en enero y febrero "porque lo van a querer incluir luego en las negociaciones salariales del 2017".
"Realizamos asambleas y los trabajadores decidieron rechazar totalmente la oferta, por lo que nos declaramos en estado de asamblea permanente y movilización", confirmó.













