(AUDIO) Cuáles son los reclamos más comunes en la Defensoría del Pueblo: el detalle en la Sexta SecciónSur Bonaerense31 de mayo de 2025
El balance de Carlos Quiroga de su visita a Patagones: “Nos haremos presentes en donde haga falta”La Ciudad01 de septiembre de 2022
Escuela Municipal de Canotaje: la multisectorial "Yo te Creo" se reunió con Carlos QuirogaLa Ciudad30 de agosto de 2022
(VIDEO) Carlos Quiroga llegó a Patagones para dar a conocer las funciones de la Defensoría del Pueblo bonaerenseLa Ciudad29 de agosto de 2022
(AUDIO) Carmen de Patagones tendrá una nueva "Parrilla Trattoría": en dónde estará ubicada y cuándo abrirá sus puertasLa Ciudad21 de octubre de 2025
(AUDIO) Padres y madres del Centro de Desarrollo Infantil se oponen a el traslado del nuevo edificioLa CiudadEl domingo
(AUDIO) Elecciones en el barrio 268 Viviendas: "Quiero ayudar a la gente de verdad", dijo uno de los candidatosLa CiudadEl domingo
(AUDIO) Cecchini destacó el trabajo conjunto con Zara para el triunfo de LLA en Patagones: "Fue fundamental"La CiudadAyer