(AUDIO) Afirman que es poco el personal con el que cuenta el área de Espacios VerdesLa Ciudad27 de octubre de 2024
Siguen las reuniones de los gremios con el Ejecutivo: "Estamos haciendo un reordenamiento innovador"La Ciudad06 de agosto de 2024
Becchio: "Nos encontramos con falta de personal y vehículos fuera de servicio"La Ciudad09 de mayo de 2024
Prioridad de atención en comercios y oficinas públicas para los trabajadores de SaludLa Ciudad06 de octubre de 2020
(AUDIO) ¿Qué dijo Zara sobre el pedido de aumento salarial del personal de Salud?La Ciudad05 de octubre de 2020
(VIDEO) Covid en Patagones: hay 8 casos nuevos dentro del sistema de SaludLa Ciudad16 de septiembre de 2020
(AUDIO) Zara: “Quiero felicitar a todo el equipo de Salud, están haciendo un trabajo increíble”La Ciudad08 de septiembre de 2020
Sólo 20 empleados para los Servicios Públicos en Patagones: “No alcanzamos a satisfacer la demanda", aseguró CastilloLa Ciudad07 de mayo de 2020
El 20% de los contagiados en la provincia de Buenos Aires son trabajadores de la saludProvincia04 de mayo de 2020
(VIDEOS) Comenzaron las obras en el acceso por Irigoyen: así es el egreso e ingreso a la ciudadLa CiudadEl martes
(AUDIO El enojo de una vecina: "Rosemberg me dijo que me iba a ayudar pero que nunca más le pida algo"La CiudadAyer