


Stroeder se prepara para una nueva edición de la tradicional Fiesta de los Quince







Stroeder volverá a celebrar una de sus tradiciones más arraigadas. La Comisión de Festejos abrió la convocatoria para participar de una nueva edición de la Fiesta de los Quince, un acontecimiento que se realiza desde hace más de cinco décadas en la localidad.


El encuentro tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, desde las 21, en el salón de la Juventud Agraria de Stroeder. Podrán participar adolescentes de la localidad, su zona de influencia y otros puntos de la región que hayan cumplido o cumplan 15 años durante 2026.
“Desde la Comisión de Festejos de Stroeder estamos invitando a todas aquellas chicas que cumplen 15 años o van a cumplirlos este año para que puedan formar parte de una nueva edición de la Fiesta de los Quince”, explicó Emiliano Borean, integrante de la organización, en declaraciones a La Nueva.
Desde la comisión manifestaron su satisfacción por poder realizar nuevamente la celebración y expresaron sus expectativas de contar con una importante cantidad de quinceañeras.
La propuesta incluirá la tradicional bajada, recepción, cena, brindis y música con DJ, entre otros momentos especialmente preparados para las protagonistas y sus familias.
“Se pensó cada detalle, desde la recepción hasta el brindis, para que sea una noche mágica para las quinceañeras”, destacó Borean.
La convocatoria no está limitada a las adolescentes de Stroeder. La organización también invitó a jóvenes de localidades vecinas y de toda la región que deseen participar de una celebración con más de 50 años de historia.
Las inscripciones se encuentran disponibles en la página web www.fiestadelos15.com.
FUENTE: La Nueva


















Furor en Patagones: El colectivo de la Selección Nacional revolucionó la Comarca y desató la locura de los hinchas
La CiudadHace 1 día



















