









Los días 23 y 24 de mayo, se realizará en Patagones, la segunda edición del Torneo de Newcom, organizado por la Liga de Newcom.
En esta oportunidad participarán las categorías +40, +50 y +60 en competencia femenina, mientras que en competencia mixta lo harán las categorías +40, +50, +60 y +68. Además habrá competencia en modo recreativo libre, que permite que todos quienes disfrutan de este deporte, puedan participar y ser parte de este gran evento deportivo.


El lugar elegido para este encuentro, es el polideportivo municipal de Patagones, ubicado en el boulevard Celedonio Miguel al 500.
Esta actividad está organizada en conjunto por la Liga de Newcom de Patagones y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Patagones.
Quienes deseen mayor información o inscribirse, pueden comunicarse a los teléfonos 2920-535536 (Agustina Florentín) y 2920-279617.







































